La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, ha denunciado el mal estado en el que se encuentra una de las aceras de la avenida de la Constitución.
Según ha explicado la edil liberal, “en particular, nos referimos al tramo que discurre paralelo al parque de la Dehesa y al cuartel de la Guardia Civil”.
“El estado es lamentable y absolutamente peligroso. Las baldosas se encuentran levantadas y formando en el suelo una especie de forma de dunas que, cuanto menos, pueden provocar la caída de los viandantes”, ha incidido Otero.
Además, “se da la circunstancia que se trata de una zona con especial trasiego de escolares -por la proximidad de varios centros educativos y la existencia de un parque infantil- pero también de personas mayores que acuden al centro de día de San José o pasean por el parque de la Dehesa y alrededores”, ha matizado la portavoz de la formación naranja.
Así, Otero ha solicitado por escrito a la concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras Municipales “una intervención urgente en esta calle antes de que tengamos que lamentar alguna desgracia”.
Por último, la edil de Ciudadanos ha cuestionado la puesta en marcha de las brigadas de actuación rápida que, en principio, “se encargarían de ejecutar obras urgentes y, sin duda, esta lo es. Pero vemos que pasa el tiempo y esta figura no llega”.