Los galardonados con los premios FES 2024 han sido recibidos en las Cortes Regionales de Castilla y León, por su vicepresidente, el segoviano Francisco Vázquez, en un acto de recepción oficial para poner en valor el trabajo de estos emprendedores tras el reconocimiento que tuvo lugar el pasado 13 de junio en Segovia. En su visita a Valladolid, los premiados estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega.
A la cita en Valladolid acudió el premio José María Antona y Cecale de Oro, Luis Ruano, junto con otros de los galardonados en la edición de 2024. También fueron recibidos miembros del Comité Ejecutivo de FES.
Todos ellos participaron en una visita guiada por el edificio de las Cortes, un inmueble emblemático, por desarrollarse allí la actividad parlamentaria regional, y también un edificio funcional de casi 30.000 metros cuadrados convertido en uno de los símbolos de la Comunidad.
Francisco Vázquez explicó a los asistentes el funcionamiento de las Cortes como Parlamento regional, donde se reúne la cámara de 81 miembros, llamados procuradores, elegidos por sufragio universal, y su distribución por provincias.