Durante la celebración del pleno del mes de agosto desde el Grupo Municipal de VOX ha votado en contra de la modificación presupuestaria para la instalación del túnel de la Navidad, ya que este “proyecto que, aunque pueda parecer atractivo, no responde a las demandas más urgentes de Segovia”. Núñez ha defendido durante su intervención “los vecinos de Segovia, necesitan mejorar los servicios públicos, invertir en infraestructuras que nos beneficien a todos. En lugar de esto se opta por un gasto que no aporta valor real a la calidad de vida de los segovianos”.
También ha explicado en su intervención no van a “apoyar modificaciones presupuestarias innecesarias” lo que ha definido como “ocurrencias” de última hora que “no mejoran la imagen” de Segovia. Además ha defendido que no es una actividad necesaria para la zona y no existe “una demanda de comercios y hosteleros” y que según ha expuesto Núñez en sus redes sociales “la ubicación en el inicio de la avenida del acueducto, olvida al resto de los barrios”.
El Grupo Municipal de VOX ha apoyado la modificación presupuestaria para la iluminación del campo municipal de la Albuera, “con este apoyo se aborda un tema que no solo afecta a nuestro querido club de fútbol, la Gimnástica Segoviana, sino también a la seguridad y el bienestar de todos los segovianos y los deportistas que hacen uso de ese campo de fútbol” la edil de VOX ha defendido el mejora de la iluminación “frente a 20 años de gobiernos del Partido Socialista, no se ha realizado ninguna inversión significativa en la mejora de estas instalaciones”.
“Pese a que es una modificación presupuestaria, de lo que no somos partidarios, nosotros la apoyaremos ya que beneficia a una de las infraestructuras deportivas municipales que más se utilizan en Segovia” ha concluido Núñez.