El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Segovia ha expresado su “profundo descontento ante la actitud del Grupo Municipal del Partido Popular en relación a la tramitación de las ordenanzas fiscales”.
El lunes día 30 de septiembre se convocaba a las 22:00 horas, una comisión extraordinaria de Hacienda para el martes 1 de octubre y esta era anulada con 50 minutos de antelación, a este respecto, la portavoz de VOX, Esther Núñez, ha explicado que “a pesar de haber tenido más de un año y medio para abordar este asunto, la documentación necesaria ha sido proporcionada de manera tardía”, y esto lo han catalogado como “una falta de respeto hacia la oposición”.
Núñez ha denunciado la “falta de previsión en la gestión de un tema tan importante que afecta a los bolsillos de los segovianos”, y ha explicado que esto “demuestra una falta de compromiso” por parte del equipo de gobierno.
“Desde VOX, exigimos una mayor responsabilidad y seriedad así como un respeto hacia los procedimientos que garantizan la transparencia e instamos al Partido Popular a que se comprometa a trabajar de manera más diligente y con más planificación” ha sentenciado la edil de VOX.