Los miembros del Club Excelencia FES participaron esta semana en un primer encuentro que permitió reunir a los galardonados con el Premio José María Antona al Empresario del Año en sus últimas ediciones, así como a quienes han ocupado la Presidencia de la patronal segoviana desde su fundación.
A través de una reunión celebrada en las instalaciones del Campus Santa María la Real, sede de IE University, los miembros del Club pudieron conocer las instalaciones académicas y mantener un encuentro con el presidente de la institución, Santago Íñiguez de Ozoño, destacado profesional en la formación empresarial y referente en las Escuelas de Negocios. Los participantes, que conocieron también la Cueva de Santo Domingo, situada dentro del antiguo complejo conventual, valoraron la actividad que realiza IE University, convertido hoy en uno de los campus universitarios más prestigiosos a nivel internacional.
Al presidente de FES, Andrés Ortega, explicó a los asistentes el objetivo del Club Excelencia FES como forma de “agradeceros vuestro trabajo y vuestra aportación al resto de socios de la Federación”. “Vosotros sois líderes en vuestros respectivos campos y ejemplo para todos los demás que tenemos en vuestras personas y en vuestras empresas el referente que nos sirve como guía”, añadió.
De este modo, el Club Excelencia pretende que los premios a los distintos galardonados con el premio ‘José María Antona al Empresario del Año’ no se quede sólo en un acto de un día, sino que permita a los distintos empresarios distinguidos mantener encuentros periódicos.