Pasacalles de las bandas Sinfónica de la Tierra de Segovia y Algairén
Este fin de semana se celebraba en Segovia un intercambio de bandas, entre la Banda Sinfónica de la Tierra de Segovia, dirigida por el director Pablo Valverde y por la banda Algairén de Zaragoza, dirigida por José Antonio Bellido. Tras un concierto el sábado en el Jardín de San Juan de los Caballeros, este domingo…
