El Betis Futsal ha decidió modificar su estructura deportiva y dentro de esos cambios han decidido eliminar la figura de director deportivo, cargo que ocupaba Ibañes desde el verano de 2019.
Daniel comenzó su etapa en el conjunto verdiblanco como entrenador, en el que lograba los mejores resultados de la corta historia del club, jugando el playoff de ascenso tras una gran segunda vuelta en su primera temporada, mientras que en la temporada 2018/19 se repetían esos buenos resultados en la categoría de plata con un meritorio segundo puesto, aunque sin el premio del ascenso en el playoff.
Tras su paso por el banquillo, asumía la dirección deportiva del equipo, consiguiendo importantes fichajes para el equipo, al que dotó de estabilidad, sembrando las bases del equipo que ahora es para lograr en esa etapa dar el salto a la Primera División.
El Real Betis ha querido públicamente “agradecerle su trabajo en estos más de tres años en la entidad, así como su compromiso y dedicación” al hispano brasileño, tan vinculado a Segovia.