El Turégano C.F. ya ha despejado la duda, puesto que el Velarde C.F. de Cantabria será su rival en la eliminatoria previa de la Copa del Rey, que se disputará el próximo miércoles 19 de octubre de 2022.
Tras una temporada histórica para el Turégano. C.F., en las que conseguía clasificarse para la fase de ascenso a Tercera División, y en la que llegaba a la final. Esta eliminatoria supone un paso más para este club familiar y modesto que ve como un gran premio estar en esta cita, en la que participa por primera vez en su historia, en lo que será un día histórico para el club.
El campo de La Maruca, en la localidad de Muriedas, en Camargo, muy cercana a Santander, será el escenario de esta fiesta del fútbol modesto y una “final”, paso previo para recibir a un Primera División en caso de superar la eliminatoria.
El Turégano C.F será en esta edición el mejor embajador del fútbol segoviano en esta Copa del Rey, en la que esperan dar la sorpresa a domicilio ante un rival histórico del fútbol cántabro, el Velarde CF, que ahora mismo lidera la Regional Preferente de Cantabria en la que milita, contando sus partidos por victorias y que accedió a esta fase de la Copa del Rey tras superar tres eliminatorias a partido único entre equipos de la categoría este verano, imponiéndose en la denominada Copa Vicente Pérez Soberón.