En la tarde de hoy, el C.D. La Granja se desplazaba al campo municipal El Soto para disputar la 28 jornada de liga frente al Villarcayo Nela, y allí se presentaba el equipo sin entrenador y con 11 jugadores justos (sin posibilidad de hacer cambios, ni completar convocatoria), para regresar a casa con su decimoctava derrota en lo que va de temporada, cayendo goleados 5-1 y firmando su certificado de descenso.
El club agoniza y se arrastra ante la inacción de una lamentable Junta Directiva, que nada hizo más que destruir un club histórico. ¿Van a estar las cinco jornadas que restan sin entrenador? ¿Por qué no explican la razón de que el equipo esté sin entrenador? ¿Van a tener suficientes jugadores para acabar la temporada?
El pasado día 26 de marzo la Junta Directiva afirmaba “seguiremos intentando que nuestro club esté a la altura de lo que merece”. ¿Este club merece presentarse en un campo sin entrenador? ¿Este club merece presentarse a un partido sin entrenador? ¿Este club merece descender a Primera Provincial? ¿No siente vergüenza la Junta Directiva de hacia dónde están llevando al club? ¿No sienten vergüenza de la imagen que están dando? ¿No sienten vergüenza de tan nefasta gestión? ¿A quién quiere seguir engañando esta Junta Directiva?
Montero de Coca representa el fracaso, la ruina y el hundimiento del C.D. La Granja y es el principal responsable de la destrucción del club, al que llegó mintiendo, y se va a ir dejándolo destruido.
¿Esto es lo que quería la Agrupación Socialista de la Granja y Valsaín para el equipo de su pueblo?
Fotografía: @Nela_CF