Alejada de las tradicionales campañas electorales, Noemí ha marcado diferencias con el resto de partidos y está llevando a cabo una campaña innovadora, y, sobre todo, diferente a lo que estamos acostumbrados.
Este pasado viernes lanzaba una llamada e invitación a pasar una tarde de cañas con la candidata en la popularmente conocida como Calle de los Bares, dónde se congregaban varias personas del partido, entre ellas el recién elegido número dos de la lista electoral, Javier Carretero. Una tarde de encuentro, cercanía y proximidad con la candidata naranja para departir, compartir un rato entre cañas y analizar las necesidades de la ciudad.
Noemí Otero ha roto moldes en esta campaña tan encorsetada, abriendo un canal en Telegram y Tik Tok, además de convertirse en la primera política segoviana streamer, entrevistando en su canal a diferentes personas de diversos colectivos, a los que ella misma va entrevistando.
Ciudadanos ha visto claro que hay que aprovechar los numerosos y nuevos canales de comunicación para llegar al elector y a diferentes públicos y edades, y desde la formación están explotando acertadamente estas nuevas herramientas, más allá de pegar con una brocha y cola un cartel con la foto del candidato en las paredes de la ciudad. Nuevas formas de llegar al electorado y pedir el voto, aunque sea entre caña y caña.