Félix Blanco y el C.D. Cuéllar separan sus caminos, ya que Blanco no seguirá al frente del banquillo tras 17 años al frente del mismo. Se trata de una decisión dura y difícil que ambas partes han acordado.
Esto sucede tras una temporada histórica en 2021-22, en la que el equipo conseguía el ascenso a la Regional Preferente y conquistaba la Copa Provincial, que ponía de manifiesto el gran trabajo realizado.
No se entiende la reciente historia del C.D. Cuéllar sin la figura de Félix Blanco, el Alex Ferguson del fútbol segoviano, ya que bajo su batuta ha conseguido ese recordado ascenso a la Tercera División en la temporada 2012-13, a lo que se suman cinco títulos, dos de ellos en la Liga Provincial, dos en la Copa Delegación y el título en Regional Preferente en el año 2012, más cuatro ascensos, tres a Regional Preferente y el mencionado en Tercera División, y que evidencian el gran trabajo y labor de Blanco en el club, una labor que no se limitaba a la gestión del vestuario, sino a infinidad de tareas necesarias en el club. Con su marcha se va una parte del escudo y los colores del C.D. Cuéllar.
El C.D. Cuéllar trabaja en un homenaje para el que ha sido su entrenador durante tantas temporadas. Un homenaje que quieren hacer coincidir con el inicio de la temporada del equipo.