Días intensos los que está viviendo el Turégano C.F. tras conocer su rival en primera ronda de la Copa del Rey, el Celta de Vigo.
Tras la emoción y la euforia al conocer su contrincante, el club ya se encuentra inmerso en los preparativos del enfrentamiento el próximo día 31 de octubre en el estadio de La Albuera, a falta de confirmación del horario por parte de la televisión.
El Estadio Municipal de La Albuera será el escenario de este encuentro tras el acuerdo entre el Ayuntamiento de Segovia y el club, en el que ceden las instalaciones, pero será el Turégano. C.F. el que haga frente al pago del alquiler de la iluminación necesaria y obligatoria para el encuentro, algo que supone un importante desembolso para el club de casi 20.000 euros.
Antes de tomar la decisión, el miércoles por la noche, en la Junta Directiva del Turégano, el club había estudiado la posibilidad de jugar en el estadio Los Pajaritos de Soria, pero finalmente la opción se rechazaba.
Gran expectación la que ha despertado este partido, que espera convertirse en una fiesta del fútbol, y un enorme reconocimiento al gran mérito de los de Paco Maroto.
La directiva del club ya trabaja en todos los preparativos para tenerlo listo ese día 31 de octubre, que será para siempre una fecha marcada a fuego en la historia del club.