Rodrigo Riquelme y Eva Navarro, jugadores del Atlético de Madrid han sido premiados en la X gala del deporte del colegio Liceo Sorolla de Madrid. El salón de actos Francisco González Orozco acogía esta décima edición de los galardones que reconocen los valores que inculca el deporte. Antonio Alonso, vicepresidente del club, acompañó a nuestros jugadores a esta entrega de premios, que contó con la inestimable colaboración de los alumnos del colegio Liceo Sorolla.
Rodrigo Riquelme recibía el premio a la tolerancia de manos del vicepresidente del Atlético de Madrid, Antonio Alonso, mientras que Eva Navarro, reciente campeona del Mundo, recogía el premio al compañerismo.
El internacional español se mostraba muy feliz por recibir este reconocimiento: «Quiero dar las gracias al colegio por otorgarme este premio. Lo importante es disfrutar de cada paso en la vida y os lo recomiendo a los más pequeños. Animaros a disfrutar y que si tenéis un sueño luchéis por ello«. Por su parte, Navarro aseguraba que «es todo un orgullo recibir este premio. Quiero dar las gracias al Liceo Sorolla por premiarme. Han sido muchos años de emociones. He pasado por lesiones graves y momentos duros, pero ahora soy campeona del Mundo y es un momento único«.