Una vez más el Club Triatlón IMD Segovia se desplazaba a correr un Campeonato de Castilla y León de Triatlón Blanco. Está modalidad compagina la carrera, la bicicleta, y un tramo final de esquí de fondo.
Este año por culpa de las altas temperaturas tan inusuales en esta época del año, se tuvo que sustituir el esquí de fondo por otra carrera al llegar con la bici a la estación de Alto Campoo. En esta ocasión, el lugar elegido por la federación para realizar el campeonato sería la localidad Cántabra de Reinosa.
Celebrando esta decana y prestigiosa prueba ya su edición número 34. Como curiosidad, nuestro celebre paisano Perico Delgado, la ha corrido en más de una ocasión como entrenamiento de pretemporada para preparar luego las grandes vueltas en las que tanto nos hizo disfrutar.
Allí se desplazaron 4 componentes del Club Triatlón IMD Segovia, Asunción Arroyo, Israel Tapias, Eduardo Escudero, y Raúl Capellán. Y no pudo ir mejor la cosa para los intereses del Club. Asunción Arroyo se proclamó Campeona de Castilla y León de Triatlón Blanco 2024; Israel Tapias subió al tercer cajón del pódium del Campeonato de Castilla y León de Triatlón Blanco 2024, y por equipos con la suma de tiempos de Eduardo y Raúl conquistaron el Subcampeonato de Castilla y León Masculino de Triatlón Blanco 2024.