El Ayuntamiento de Torrecaballeros ha invertido 6.000 euros en la renovación del vallado perimetral de los dos vasos, infantil y de adultos, de la Piscina Municipal.
El Alcalde de la localidad, Rubén García, señala que “la malla de torsión anteriormente existente y que presentaba ya algún deterioro, ha sido sustituida por otra valla tipo Hércules de un metro de altura, garantizando así una mayor seguridad de estas instalaciones de cara a la inminente temporada de verano”.
Asimismo, continúa García, “se han efectuado trabajos de mantenimiento y reparación en el gresite interior tanto de la piscina de niños como en la de adultos, y en algunos tramos de la rejilla perimetral, vinilos informativos y aseos, ascendiendo la inversión total a los 10.000 euros”.
Tras el resultado favorable de la inspección llevada a cabo por el Servicio Territorial de Sanidad a vaso vacío, y el llenado de ambas piscinas, la temporada dará comienzo con una Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes, 21 de junio.
Como en años anteriores, el horario de apertura de las instalaciones será de 11:30 a 21 horas hasta el 31 de julio y de 11:30 a 20:30 horas desde el 1 de agosto hasta el cierre de la temporada.