Un grupo de 35 alumnos de primaria del colegio Concepcionistas se ha acercado hasta el Ayuntamiento de la ciudad para interpretar el villancico «Sin perder la ilusión», con el que han querido felicitar la Navidad a todos los segovianos.
El alcalde de Segovia, José Mazarías, y varios miembros de la corporación municipal, han recibido a este coro de niños y niñas en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento y han escuchado esta felicitación a través de la música con la que nos han invitado a disfrutar de estos días en familia y con los amigos, y, como dice la letra de su canción, «sin perder la ilusión».
Este villancico, compuesto por la música y profesora Cristina Ortirz, es un canto a la familia, al amor, la niñez y la esperanza y con él se han presentado también a un concurso de Cadena 100, «toda una experiencia», según ha señalado Ortiz.
El regidor segoviano les ha dado las gracias, en nombre de todos los segovianos, por su felicitación y les ha dado la enhorabuena por el gran trabajo realizado y por el mensaje y la alegría que transmiten a través de la letra y la música de su villancico. Además, los ha animado a continuar así y a convertir esta felicitación navideña en una tradición.