Una vez finalizadas las obras de adecuación acometidas en las instalaciones deportivas del campo de fútbol La Mina (renovación completa de baños públicos) y en la piscina municipal, el viernes 20 de junio de 2025, la piscina municipal de verano abrirá sus puertas al público.
Con un coste de 120.712,72 euros, financiado con 73.000 euros por la Diputación Provincial de Segovia, a través de su plan de ayudas para inversiones municipales de la provincia (PAIMP) 2024, las obras han consistido, esencialmente, en la dotación de un aseo accesible y renovación de los revestimientos (alicatados, solados, sanitarios) en los vestuarios, implementando, asimismo, un ascensor acuático desmontable, para permitir a las personas con movilidad y comunicación reducidas, el acceso y circulación por el edificio en los términos previstos en su normativa específica.
El proyecto de adecuación ha sido redactado por el arquitecto D. José María Garrido García y las obras ejecutadas por la mercantil SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S. L..