Alejandro Rogero continuará una temporada más jugando en casa, ya que continuará la próxima campaña en el UNAMI.C.P después del acuerdo de renovación alcanzado por ambas partes.
Este acuerdo deja al propio Rogero «muy contento, porque significa que tanto el club como el cuerpo técnico confían en mi para la próxima temporada».
El delantero segoviano llegaba al UNAMI en el mes de febrero, tras su paso por el L´Entregu C.F. en la Tercera División asturiana. Ofertas no faltaron tras el paso por el club asturiano, pero al final regresaba a jugar en su tierra. «Al final de la temporada pasada algunos clubs se interesaron en ficharme en invierno, y el UNAMI fue el que más intención tuvo, el que me inspiró más confianza y el que entendió mi situación desde el minuto cero», reconoce Rogero.
El Coronavirus también irrumpió en el fútbol con la mala fortuna para Rogero de que solo pudo disputar un partido, algo que califica como «un golpe de mala suerte». Pero el delantero guarda buen recuerdo de aquel día, y dejó buen sabor de boca en los aficionados: «Fue un partido en casa en el que jugué toda la segunda parte y a pesar de faltarme el ritmo de competición, me sentí muy a gusto con el equipo».
Una decisión la de la suspensión de la competición tomada por la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de Castilla y León que el segoviano no comparte: «Hay que respetarla, pero yo habría acabado la temporada de alguna forma, ya no solo por los equipos que tienen que ascender, sino por los que pelean mucho para no descender».
Con la mirada puesta en el futuro, en recuperar la normalidad y afrontar la temporada llamada a conseguir el ascenso a la Tercera División, así encara Rogero esa próxima temporada «con muchas ganas de empezar la temporada desde el principio, creo que hay un grupo muy bueno y se pueden hacer grandes cosas». En su punto de mira está lograr que el UNAMI regrese a la Tercera División, algo que afronta con gran ilusión y las ideas claras «porque el objetivo claramente es el ascenso, sin ninguna duda».