Antonio García no continuará en el banquillo del Fraikin BM Granollers
El Club BM Granollers ha anunciado que el actual segundo entrenador del Fraikin BM Granollers, Antonio García Robledo, no continuará en el banquillo del primer equipo la próxima temporada. Tras poner punto y final a su etapa como jugador profesional de balonmano la temporada pasada, Antonio García asumía esta temporada las funciones de segundo entrenador…
