Continúa el programa formativo lingüístico de los universitarios americanos en Segovia
Los estudiantes universitarios americanos que participan en Segovia estos días en el curso de formación lingüística en las instalaciones de la FES, continúan con sus actividades complementarias para conocer la gastronomía de Segovia y se han desplazado a la Pastelería Anyú con el fin de aprender a cocinar el postre más típico segoviano, el Ponche,…
