EL C.D. La Granja se desplazaba en la jornada de hoy, sábado 29 de abril al campo municipal El Otero de Palencia para enfrentarse al Palencia Cristo Atlético B, donde se presentaba el equipo por cuarta semana seguida sin entrenador y con siete jugadores en la expedición, que están haciendo desde hace semanas en coches particulares.
En el minuto dos un jugador del C.D. La Granja se lesionaba e inmediatamente se suspendía el partido, dando la victoria y los tres puntos al Palencia, al no poder jugar el partido con el mínimo de 7 jugadores que estipula la reglamentación.
La Junta Directiva del C.D. La Granja se ha convertido en la orquesta del Titanic, permanece impasible a todo lo que acontece entorno al club de manera pasiva, viendo como todo cae como un castillo de naipes en ruinas. Todo lo que sabe decir Montero de Coca es “no salen las cosas”, como si gestionar un club se tratase de comprar un boleto de lotería y esperar al día del sorteo. El boleto no ha salido ganador, y el resultado ha sido la ruina de un club ahora mismo en situación de quiebra institucional, deportiva y económica.
¿Se puede dormir por la noche con la conciencia tranquila con este reguero de destrucción?, ¿Esta es la forma de representar el municipio por Castilla y León?, ¿no siente vergüenza esta directiva de lo que están haciendo con el club?
Lo peor que puede hacer una Junta Directiva es lograr que el club que dirigen no le importe a nadie, y eso es lo que ha conseguido la directiva del C.D. La Granja con creces, de eso se valen y tienen que dar gracias, de haber detrás una masa social, si el club le importara a alguien, Montero de Coca se tendría que ir corriendo del pueblo.
¿Este era el proyecto de Montero de Coca para el C.D. La Granja?, ¿Esto es todo lo que sabe hacer Montero de Coca?, ¿Ahora que dice la Agrupación Socialista de La Granja y de Valsaín después de meter sus manos en un club privado y poner con calzador a Montero de Coca?