Desde la primera edición de esta actividad, en 2013, se mantiene el espíritu de esta propuesta: fomentar la cohesión social y la comunicación entre los distintos núcleos poblacionales del Municipio.
Ya que el Puente de las Entreaguas es el nexo de unión entre Parque Robledo, Peñas del Erizo, Carrascalejo y Quitapesares con Palazuelos de Eresma y Tabanera del Monte.
Como novedad y con el espíritu que ya iniciamos el año pasado de que la Marcha transcurra por todos los núcleos y pueblos del municipio, este año la salida tendrá lugar desde el Frontón de Tabanera del Monte.
Así, el próximo domingo 8 de septiembre a las 10 horas donde tendrá lugar la concentración de participantes para recorrer el Puente de las Entreaguas hasta el núcleo poblacional de Robledo.
La participación es gratuita y está abierta a todos los interesados que únicamente deberán personarse en el punto de salida.
Aunque la ruta es sencilla y asequible para el público familiar, se recomienda llevar gorra, protección solar, ropa y calzado cómodos…
Por cortesía de “Supermercado LUPA” se contará con una bolsita de avituallamiento para el recorrido, y en el bar “La Entrada” de Robledo, se ofrecerá un pequeño refrigerio a todos los participantes a fin de reunir fuerzas para el camino de vuelta hasta la Plaza del Chorrillo de Palazuelos de Eresma.
Un año más, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, renueva su apoyo a la Asociación para personas discapacitadas “Segovia de Mil colores” pues en la salida y en el avituallamiento se ubicarán las urnas para el donativo voluntario a esta entidad cuyo fin es promover el bien común de las personas con dificultades en su desarrollo, así como facilitar un desarrollo normalizado e inclusivo de las mismas.