“Pastelería Marín” cierra sus puertas

Una vida de entrega, trabajo y servicio llega a su fin el próximo sábado 28 de diciembre, en el que la “Pastelería Marín” se despide de su fiel clientela, cerrando sus puertas por jubilación.

La mítica “Marin”, ubicada en la calle Gobernador Fernández Jiménez, 8, siendo uno de los establecimientos de la ciudad con más solera, y regentado por Juan José Marín, uno de los principales representantes del mundo de la panadería en Segovia, y toda una vida trabajando ese alimento básico como es el pan. Un oficio que heredó de su bisabuelo, y que continúo con la tradición familiar, y que con su jubilación se pone fin a esa tradición familiar sin relevo generacional con el mundo del pan.

Esa pasión por su oficio e infatigable trabajo, llevó a Marín a ser presidente de la Asociación de Panadería de Castilla y León, dónde dejo su impronta y labor.

“Marin” se ha distinguido durante todos estos años por el siempre trato amable y atento a la clientela, aunando cafetería, panadería y pastelería convirtiendo este local en un rincón acogedor en el que poder tomar un café, acompañado por la cantidad ingente de productos, variados y de calidad que siempre han ofrecido a sus clientes, y que ahora perderán un establecimiento de referencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *