HOTUSE, la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia, y Repsol han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el sector de la hostelería y el turismo en la provincia.
El acuerdo, rubricado por Marta Sanz, Responsable HORECA Fuerza de Ventas de Repsol, y Francisco Javier García Crespo, Gerente de HOTUSE, permitirá a ambas entidades trabajar de manera conjunta para ofrecer a sus socios las mejores condiciones en los productos y servicios que gestiona Repsol, como luz, gas natural, butano y otros suministros energéticos.
«Este convenio refleja nuestro firme compromiso con el sector de la hostelería y el turismo, un motor clave de la economía segoviana», ha señalado Marta Sanz. «Queremos acompañar a los empresarios, ofreciéndoles soluciones energéticas y herramientas que les permitan afrontar los retos actuales y aprovechar las oportunidades que se presentan».
Por su parte, Francisco Javier García Crespo ha destacado la importancia de esta alianza para los asociados de Hotuse: «Contar con el respaldo de Repsol nos permitirá acceder a recursos y conocimientos que serán fundamentales para nuestro crecimiento y desarrollo».
También los asociados de HOTUSE podrán participar en las diferentes jornadas de formación e información gastronómica en los encuentros de ‘Guía Repsol-Hacemos Cocina’.
Con esta colaboración, Repsol se posiciona como aliado estratégico del sector HORECA en Segovia, ofreciendo energía, innovación y servicios que contribuyen al crecimiento y competitividad del sector.
