Mauro Enrique elegido mejor directivo por la Federación de Baloncesto de Castilla y León

El Espacio La Granja de la Diputación de Valladolid fue el escenario de la XXVI Gala del Baloncesto de Castilla y León, una cita en la que se reconoció los distintos méritos de deportistas, entrenadores/as, árbitros/as, directivos y entidades que han destacado a lo largo de la temporada 25/26 por su compromiso, rendimiento y aportación al baloncesto de la comunidad.

El presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Óscar Castañeda, subrayó la importancia de este reconocimiento y destacó “como cada año, organizamos esta Gala con el objetivo de poner en valor el enorme mérito de todas aquellas entidades y personas que, con su sacrificio, tesón y talento, contribuyen con sus éxitos a engrandecer el baloncesto de Castilla y León”.

En esta edición se encuentran los siguientes premiados:

  • Mejor Directivo – Mauro Enrique Martín Nava (Club Deportivo Spordeporte)
  • Mejor Entidad Mención Especial – Grupo Noroeste 1ª División Nacional Femenina.
  • Mejor Jugadora Promesa – Paula Martínez Hierro (CB Babieca).
  • Mejor Jugador Promesa – Rubén Hernández Gallardo (CB Zamora).
  • Mejor Jugadora – Alicia Flórez Getino (Valencia Basket Club – Liga Femenina).
  • Mejor Jugador – Sergio de Larrea Asenjo (Valencia Basket Club – ACB).
  • Mejor Entrenador – Diego Epifanio Cabornero (Monbus Obradoiro – ACB).
  • Mejor Representante del Comité Territorial de Árbitros – Óscar Hernández de la Fuente.
  • Ciudad del Baloncesto en Castilla y León 2026 – Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *