El Club Triatlón IMD Segovia presente en el Campeonato de Castilla y León
Este domingo 18 de agosto se celebraba en Lantadilla (Palencia) la XVI edición de su triatlón, siendo este año el Campeonato de Triatlón Estándar. Hasta la localidad se desplazaron los triatletas del Club Segoviano IMD Segovia, Alberto Gómez, y Abraham Tapias. Tras una dura carrera, con 1500m de natación en el río Pisuerga, 36 kilómetros…
