El Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, acogía la entrega de los premios “La Posada de El Mundo de Castilla y León” en su XI edición, uno de los premios agroalimentarios más destacados de la comunidad, en una ceremonia que contó con la presencia de con 600 invitados y que fue presidida por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
Estos premios reconocían 13 iniciativas empresariales, entre ellas al Restaurante Ambivium, ubicado en la Ribera del Duero como “Restaurante del año”. Proyecto liderado por Pedro Ruiz, CEO de Alma Carrovejas, que abría sus puertas en 2017 y que no deja de sumar distinciones, convertido ya en uno de esos sitios de referencia y culto a la mesa.
“Sois los mejores de entre los nuestros, los que han levantado sus negocios con el sudor de su frente, los que han sufrido desvelos y preocupaciones y que nunca han tirado la toalla” reconocía el presidente de la Junta de Castilla y León durante su intervención a los galardonados, además ponía a los premiados como ejemplo para esta tierra: “Sois un ejemplo de que Castilla y León es una tierra de oportunidades y futuro” ensalzaba Mañueco.
Juan José Marín, toda una vida vinculado al mundo del pan, era otro de los premiados en esta emotiva gala, que recogía el premio de manos de José María Bravo, vicepresidente 1º, portavoz y diputado delegado de Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Segovia.
Marin, uno de los referentes del gremio de los panaderos en Segovia, recibía el premio por tantos años de trabajo vinculado con un oficio que heredaba de su bisabuelo y por su decidida apuesta por la calidad en este producto del día a día.